ENTREVISTAS A PATRICIA LA ROSA

Entrevista en el programa de Raul Cardozo "Emprendedor Holistico" 03/04/12

Ir a descargar

 


Entrevista en el Programa de Christian Guzmán Asgard Por RAdio Dakota 30-01-12

Ir a descargar

Llegó el 11/11/11: "Vamos a crecer espiritualmente"
Sociedad /  A las 11.11 del día de hoy, se dio un suceso particular con respecto a la numerología. ElArgentino.com habló con una especialista en el tema, Patricia La Rosa, que desestimó el "fin del mundo". Hay festejos en el país por este hecho.
11.11.2011 | 12.54   |   

Miles de personas se reunieron para aguardar el encuentro espiritual al pié del cerro Uritorco, a las 11.11 hs del 11-11-11
Por Ammiel Elia

La terapeuta holística y numeróloga Patricia La Rosa habló con ElArgentino.com minutos antes de salir hacia el Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, para recibir el 11/11/11 y explicó lo que significa esta fecha.

“En numerología el 11 es el primero de los números maestros, es aquel que viene para cambiar conciencias. Este 11/11/11 se abre un portal, el número 11”. “Los portales son nuevos estados de conciencia, evoluciones espirituales”, explicó La Rosa.

La terapeuta, que se encontraba a momentos de partir hacia el Cerro Uritorco, señaló que “las personas q estén en un trabajo espiritual, o buscando respuestas lo que van a recordar a partir de mañana (11/11/11) o pasado es, que vinieron a hacer al planeta, nada mas y nada menos”.

El cerro, gran centro de congregación para recibir el gran acontecimiento, “es un lugar que siempre tuvo muchísima energía” explicó la numeróloga, aunque agregó: “No necesariamente tenés que estar ahí”.

“Dicen que Capilla Del Monte o el cerro te llaman, y sentí que tenía que estar ahí”, dijo La Rosa entre risas, casi extrañada ella misma de su iniciativa impulsiva. “No sé muy bien a qué voy, simplemente sé que tengo que estar ahí”, concluyó.

En cuanto a los pronósticos con el advenimiento del 2012, sostuvo que por un lado está el “12/12/12, que también suma un 11, y es cuando se abre el último de los 12 portales que se empezaron a abrir el 01/01/2001”.

Y finalmente, en cuanto a la esperada fecha del fin del mundo, el 21/12/12, aseguró que “según el calendario maya pueden llegar a pasar un montón de cosas, sin embargo”, destacó, “según lo que dicen los maestros este acontecimiento ya está pasando”.

Para la desilusión de algunos y la esperanza de muchos otros, La Rosa habia asegurado que “no se va a acabar el mundo” y que “no va a pasar nada en especial, no va a pasar absolutamente nada”.

“Simplemente los que podemos vamos a crecer espiritualmente y vamos a tener una vida mejor, y los que no entendieron seguirán su proceso evolutivo”, pronosticó la terapeuta holística y agregó: “Es un momento histórico para estar en el planeta”.

 

 

Entrevista en el Programa de Patricia Mir "Deja Fluir" 3/11/11

  Ir a descargar

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RAUL CARDOZO, "EMPRENDEDOR HOLISTICO" RADIO DAKOTA 27/09/11

Ir a descargar

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE 5 A 6 RADIO DAKOTA
Ir a descargar 

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE JORGE MOYA LA VIDA DE NOCHE RADIO BELGRANO. 28/12/2010 PARTE 1
Ir a descargar

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE JORGE MOYA LA VIDA DE NOCHE RADIO BELGRANO. 28/12/2010 PARTE 2
Ir a descargar  

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA GRITO SAGRADO 27/08/2010
Ir a descargar

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA CON PERFUME DE MUJER 1RA PARTE 09/01/2011
Ir a descargar
ENTREVISTA EN EL PROGRAMA 
CON PERFUME DE MUJER 2DA PARTE 09/01/2011
Ir a descargar
ENTREVISTA EN EL PROGRAMA TRASCENDIENDO REALIDADES
Ir a descargar

 
ENTREVISTA POR INTERNET
¿Cuál es tu especialidad? ¿Cómo ayudas a la gente a encontrar la armonia?Soy Terapeuta Holistica y Asesora Neurolinguistica.
Doy tratamientos personalizados, donde combino, neurolinguistica, sanaciòn, apertura de chakras, alineaciòn energètica y visualizaciones creativas.
Tambièn doy Talleres de Autoconocimiento.
Todos los Viernes a las 21 se emite mi programa de radio "Aprender a Volar" Por fm 93.9 Radio Palermo y todos los dias podes escuchar las repeticiones solo por internet entrando a http://aprenderavolar.listen2myradio.com ¿Un link a un website o blog donde podamos ver algo más sobre ti?www.aprendamosavolar.blogspot.com ¿Qué circunstancias te llevaron a tomar el camino profesional que has elegido?Comence a trabajar en mi misma a los 18 años para superar distintas experiencias y eso me llevò a conocer maestros que me enseñaron como sanar y como ayudar a sanar. ¿Qué es la felicidad, y cuál es el principal obstáculo para alcanzarla?Siento que la felicidad es algo que podemos experimentar todo el tiempo si nos damos cuenta de todo lo que ya tenemos y logramos y dejamos de centrarnos en lo que nos falta. ¿Pensamos demasiado? ¿Por qué es tan difícil sentir el aqui y ahora?Porque vivimos resintiendo el pasado y enfocandonos en todo lo que no nos dieron y en todo lo que no hicimos.
Estar en el aqui y ahora para la mayoria es lo mas complicado porque siempre estamos proyectando hacia el pasado o hacia el futuro. Ambas cosas no existen. ¿Qué haces para salir del desánimo, la desesperanza, la sensación de fracaso, etc.?Yo suelo hacer esto desde hace muchos años, me centro en la soluciòn a lo que me està pasando y nunca en el problema. Meditar y rezar, ¿son variantes culturales de la misma cosa?No, meditar tiene que ver con aquietar la mente, centrarse,  cuando uno reza esta clamando por lo que necesita, cosa que en realidad esta equivocada puesto que por ley de atracciòn atraemos mas de lo que no tenemos. ¿Es necesaria la fe para que la espiritualidad funcione?Claro que si, lo que pasa es que tenemos una idea equivocada de lo que es la fe y siempre la ponemos a fuera, lo que tenemos que tener es fe en nosotros mismos. ¿Es necesario tener un maestro para encontrar el camino?El maestro esta dentro nuestro, solo tenemos que dejarnos guiar, para encontrar las personas utiles para seguir el camino. ¿Es necesario un propósito para encontrar el sentido de la vida?Siempre! si no hay proposito, si no tenemos una meta no hay porque seguir.
La vida en realidad no tiene ningùn sentido a menos que se lo pongamos. ¿Es sabio creer en cosas que no existen si eso te ayuda a ser feliz?Si te sirve USALO!!!! ¿Cuál es la diferencia entre espiritualidad y religión?La Espiritualidad tiene que ver con el conocimiento de uno mismo, las religiones es un grupo con pensamientos parecidos a uno. En mi opinión, en algún momento de nuestra evolucion las religiones funcionaron genial porque necesitabamos una guia, creo que en algún momento habrá solo una, EL AMOR. ¿Es Dios una idea? ¿Está Dios en el cerebro?Dios esta dentro nuestro, cada uno es parte de este universo, Dios es el universo asi que creo que cada uno de nosostros es una parte de Dios. ¿Cuál es tu concepto de libre albedrio versus destino, karma?El Karma son las materia pendientes, como en la secundaria, podemos decidirnos a rendirlas o no y ahi entra el libre albedrio, claro esta algo debe hacer clic dentro nuestro para que nos demos cuenta de cual es esa materia. Danos una prueba de la existencia del alma.No podria probar algo intangible. La siento y tengo fe en que existe. ¿Qué hay después de la muerte?No se, lo que siento es que volvemos a la fuente. ¿Qué hay en un templo que no haya en cualquier otra parte?Para mi nada en especial, el maestro lo dijo, donde haya mas de dos reunidos en mi nombre ahi estarè.Tambien dijo "No eregireis templos en mi nombre". ¿Crees en la ley de la atracción: que atraemos lo que pensamos?Claro que si, es lo que enseño todo los dias, es lo que me salvo la vida. ¿Cómo mantener la armonia cuerpo-mente?Trabajando constantemente. ¿El pensamiento positivo y creativo frena el envejecimiento?Estoy segura, por lo menos en mi funciona todos me dan 10 años menos. Tu pequeña lista de hábitos sanosComer sano, estar siempre con una sonrisa, evitar los enojos o que duren lo menos posible, reirme mucho, divertirme mucho, trabajar en lo que amo. ¿Cómo ayuda tu espiritualidad a tu creatividad?
El crecimiento personal tiene que ser creativo, se retroalimentan.