DECRETOS


Leído 1/12/08 Poder Superior, ayúdame a aprender a ser constante, ayúdame a estar agradecido porqué vos te ocupás de mi lo suficiente como para permitir estas épocas de disciplina y de aprendizaje en mi vida. Ayúdame a saber, que cómo resultado de la disciplina y del aprendizaje, algo importante se habrá resuelto en mi interior.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 19/01/09  Que hoy la Paz reine dentro de ti. Confiá en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar. No tenés que  olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la fé. Utilizá las gracias que recibiste y pasálas con el amor que se te  ha dado. Que estés contento de saber sos hijo de Dios. Dejá que su presencia se derrame en tus huesos y permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar, y amar. Él está para cada uno y en cada uno de nosotros.


gina1202870029.gif picture by luzyllen


Leído 2/2/09 Decreto Metafísico: Concentráte y pensá en todo aquello que deseás, pensá con fé, y da por sentado que yá es una realidad.
Pensá en ese deseo ahora…
Entonces repetí 3 veces lo siguiente:
Por el poder de 3 veces 3
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El Universo me otorga, aquello que más deseo, reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre Madre, concreto está mi sueño.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 2/3/09 Yo Soy fuete de todo. Solo en conciencia está la verdad. Dios es mi abastecedor. Mi abastecedor solo está en mi interior. Mi abastecedor interno se adapta a mis necesidades y deseos. Elijo estar enterado, confiado y dejo a Dios manifestarse con abundancia. Mi ser ilimitado es el poder Divino para recuperar años perdidos, hacer cosas nuevas y transitar el camino de la abundancia; Por lo tanto, mis deseos toman forma, soy consciente de Dios en Mí. Me enfoco en Dios dentro de Mí.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
Leído 23/3/09 Dejo que la Paz de Dios en Mí, dirija mis emociones, mi forma de hablar y mis acciones hacia mi familia y amigos. Me dirijo a otros con pensamientos y expresiones de amor y paz. Al unirme a mis vecinos y a mi comunidad, llevo paz interna en cada interacción para que cada persona que encuentre reconozca que soy una presencia de paz.
Sigo adelante, para visualizar a mi país saludable, integro, abundante y bendecido. Incluyo a todos en mi pensamientos de paz y buena voluntad, no solo a mi país, sino al mundo entero, bendiciendo a cada persona. Comprendo que Dios es la única fuente verdadera de todo lo bueno y que el amor y la sabiduría Divina unene al mundo en Paz.
Cualquier bendición que deseo para mi, la deseo también para los demás, pues estoy enteramente unido a Dios y a su  familia.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 30/03/09 Yo soy el hijo del Dios viviente, tengo dentro de mi el poder creador del Cristo. irradia de mi y bendice todo aquel con quien hago contacto. El es mi vida, mi fortaleza, mi valor, mi paciencia, mi paz, mi equilibrio, mi poder, mi sabiduría, mi comprensión, mi alegría, mi inspiración y mi abundante provisión. A este gran poder confió todos mis problemas, sabiendo que serán resueltos con amor y justicia. He puesto todas mis necesidades en tus manos y descanso en tu Gracia.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 06/04/09 Yo vivo en un Universo Abundante y confiando en Dios para revelar lo bueno para mi.
Frente a un desafío económico entro en el flujo creativo de Dios de la abundancia para avanzar en la realización de todo mi potencial, porqué soy un canal receptivo para la abundancia de Dios, de ilimitadas maneras, uso mis recursos interiores de las divinas ideas y la inteligencia infinita. Estos recursos de apoyo me mueven a través de las decisiones y acciones que tengo por delante. La situación actual la veo como oportunidad. Estoy dispuesto a realizar grandes cosas y hacer realidad la prosperidad que siempre está disponible para mi. El  Reino de Dios es mi realidad  absoluta aquí y ahora.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 13/04/09 Dios es la fuente y sustancia de todo mi dinero, por lo tanto, me libero de la necesidad de dinero, me abro a la presencia de Dios en mí que me garantiza abundancia de amor, gozo, paz, relaciones y una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que quiero hacer, cumpliendo con la voluntad de Dios, que es la mía. El plan de Dios para mi incluye dinero abundante. Dios es la fuente y sustancia de todo mi dinero, por tanto mi provisión de dinero es ilimitada.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
Leído 20/04/09 Yo abro mi mente a la prosperidad, mi prosperidad depende solo de Dios en mí, yo dejo de depender de persona alguna fuera de mí. Ni de ningún evento o situación para mi prosperidad. Reconozco que todas las personas que yo he manifestado en mi vida, están junto a mí para prosperarme, aunque a mi me paresca lo contrario. Hago hoy un ejercicio de bendecir en silencio cada una de ellas y a todas las personas que me encuentre en el dìa de hoy, y a todos los eventos que ocurran en mi vida hoy. Esta sencilla práctica abre mi mente a la prosperidad, repito a menudo durante el día: Yo abro mi mente a la Prosperidad.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído 27-04-09 Con la ayuda del Señor, tengo todo lo que necesito, tengo mi billetera bendecida por el Señor, abierta para recibir y para dar al necesitado. Señor permite que use ese dinero con sabiduría.
Todos los caminos se abren para mí, si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, encuentro a Dios que me enseña el camino a seguir, tengo fé, me atrevo a creer.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
 Leído  11/05/09 Yo Soy el potencial inconmensurable de lo que fue, es y será, y mis deseos son como semillas en la tierra, aguardan la estación propicia para manifestarse luego en bellas flores y arboles vigorosos, en jardines de ensueño y bosques majestuosos.

gina1202870029.gif picture by luzyllen

Leído  18/05/09 Yo Soy el radiante y vencedor Hijo de Dios, todo sabiduría, todo amor. Gobierno supremo de todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabiduría me guía, el divino amor me prospera y tengo éxito en todo lo que emprendo.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
 Leído 01/06/09 El amor de Dios en mí, me sostiene, me nutre, me da vida, me cuida, me procura, me serena, en el reconocimiento de que todo está bien. Es el amor inacabable, ilimitado, inmutable. Nada puede amenazar al amor de Dios en mí.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
Leído 29/06/09 Dios en mí aquí y ahora, está atrayendo hacia mí, su plan divino, la actividad divina que en mi se mueve, atrae a mí aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi trabajo perfecto, mi pareja ideal y salud para mi cuerpo y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mí me convienen en este instante Santo. Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro. Aquí y ahora el poder de Dios está activo en mí, operando para crear en mi y toda la humanidad una vida felíz, una vida de bienestar total.

gina1202870029.gif picture by luzyllen
 Leído  06/07/09 El dinero circula abundantemente. Siempre hay en exceso divino para compartir, descanse, trabaje o me divierta, siempre me llega en abundancia y en mis manos se multiplica de una manera perfecta, en armonía con el universo, para mi beneficio y el de toda la humanidad. Porque se que esto es así, aquí y ahora. Gracias Padre.

gina1202870029.gif picture by luzyllen