sábado, 2 de julio de 2016

Querés publicitar en el Programa Aprender a Volar?

Mi nombre es, Patricia La Rosa, soy terapeuta holística y conduzco un programa radial de mi propiedad llamado APRENDER A VOLAR.

El mismo se emite por www.holisticafm.net, Tv Online. los días Lunes en el horario de 21 a 22 Horario de Argentina

Mi programa se emite ininterrumpidamente desde hace 15 años, y cuenta con una gran audiencia, que crece y permanece fiel con el transcurso de los años, lo que me posicionó como primera en audiencia en FM Dakota y en FM Del Pueblo.

Con esto me hice merecedora del premio RAICES 2010, 2011 y 2012, El espíritu del mismo es premiar la trayectoria de aquellos personajes que nos dejan un legado, en diferentes disciplinas, especialmente los Comunicadores, Científicos, Deportistas, Artistas, Músicos, Escritores, entre otros, desde Ushuaia hasta la Quiaca, lo que me llena de orgullo y dedico a mi audiencia.

Y es por eso que me gustaría seguir consolidando mi trayectoria junto a ustedes.

Si lo considera oportuno me puede contactar al te 15-4-948-1460o via e-mail a aprenderavolar@live.com.ar

No hay comentarios: