lunes, 4 de julio de 2016

Hoy 5 de Septiembre a las 21. www.holisticafm.net COMIENZA A LAS 21 hs, Programa de TV online LIBRE, GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA INTERNET. TE ESPERO
APRENDER A VOLAR es un programa diseñado para que emprendas el camino hacia tu luz interna. Es el medio para reencontrarte con tu niño interior y sanarlo, para reconectarte con tu verdadera esencia y para que te acerques al autoconocimiento.
Voy a ayudarte a aceptar, perdonar, desapegarte y así comenzar el viaje para encontrar tu talento natural y tu propósito en la vida.
Soy Terapeuta Holística, hace más de 18 años que trabajo ofreciendo Talleres de Autoconocimiento y una terapia holística donde combino la neurolingüística, sanación, alineación energética y visualizaciones creativas. Te espero, Abrazo de luzzzzzzzzzzzzzzz

domingo, 3 de julio de 2016

La Ley de Atracción

Mucho se habla sobre la ley de atracción, hay escritos libros, blog, páginas enteras en internet, muchos conferencistas hablan sobre ley de atracción, hay películas, documentales, EN FIN PODES ENCONTRAR DE TODO!!!
Nadie específicamente te explica como se usa, para que se puede usar, como mantener una vez obtenida la energía para tener todo lo que uno quiere.
¿Querés aprender?
Te enseño
Anotate en mis talleres o vení a trabajar en tu vida en mi consultorio.
Comunicate al +5401149481460
Te amoooooooooooooooooo, abrazo de luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo puedo!!!!


Cuando te defiendes contra algo que no deseas, estás atrayendo justo lo que no quieres. Defender es concentrase en el problema, y defender atrae más motivos para seguir haciéndolo.
Sé Creativo y concentra toda tu energía en el resultado que deseas. Creer es centrase en soluciones. Sé creativo, no estés a la defensiva. Concéntrate en las soluciones, no en los problemas.
Reflexión; Creo que el hombre que sabe cómo usar la fuerza del pensamiento puede hacer consigo mismo prácticamente todo lo que quiera.
Creo que no sólo es nuestro cuerpo el que está sujeto al control de la mente, sino que también podemos cambiar nuestro entorno, nuestra “suerte” y circunstancias, haciendo que el pensamiento positivo ocupe el lugar del negativo. Sé que la actitud del “Puedo y Podré” conduce a un éxito que a la persona que se encuentra en el plano del “no puedo” puede parecerle milagroso.

sábado, 2 de julio de 2016

Programas Aprender a Volar

Querés publicitar en el Programa Aprender a Volar?

Mi nombre es, Patricia La Rosa, soy terapeuta holística y conduzco un programa radial de mi propiedad llamado APRENDER A VOLAR.

El mismo se emite por www.holisticafm.net, Tv Online. los días Lunes en el horario de 21 a 22 Horario de Argentina

Mi programa se emite ininterrumpidamente desde hace 15 años, y cuenta con una gran audiencia, que crece y permanece fiel con el transcurso de los años, lo que me posicionó como primera en audiencia en FM Dakota y en FM Del Pueblo.

Con esto me hice merecedora del premio RAICES 2010, 2011 y 2012, El espíritu del mismo es premiar la trayectoria de aquellos personajes que nos dejan un legado, en diferentes disciplinas, especialmente los Comunicadores, Científicos, Deportistas, Artistas, Músicos, Escritores, entre otros, desde Ushuaia hasta la Quiaca, lo que me llena de orgullo y dedico a mi audiencia.

Y es por eso que me gustaría seguir consolidando mi trayectoria junto a ustedes.

Si lo considera oportuno me puede contactar al te 15-4-948-1460o via e-mail a aprenderavolar@live.com.ar

TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO

Ya comienza!!!! Taller de Autoconocimiento.
Para todos aquellos que tienen una constante necesidad de crecimiento interior y no se conforman nunca sino que quieren realmente vivir como se merecen, aca te doy una formula probada durante mas de 15 años.

En Este taller vas a trabajar a través de Juegos, trabajo de grupo y en pareja:


  • Quien sos
  • Hacia donde va tu vida y hacia donde querés que se dirija
  • La Aceptación
  • El Perdón
  • El Desapego
  • Alcance de metas
  • Prosperidad y Abundancia
  • Y LEY DE ATRACCIÓN para todos los aspectos de tu vida.
El taller dura 4 meses es un encuentro por semana de 2 horas.
No te demores toma tu decisión y comenzá a transitar este nuevo camino, quedan muy pocos lugares, comenzá hoy a disfrutar el resto de tu vida.
Comunicate conmigo al  154948-1460
Un abrazo de Luz
Patricia La Rosa

Afirmaciones..

Me amo a mi mismo pase lo que pase.