miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos!!!

    Bienvenidos a 
  Aprender a Volar

6 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PATRICIA LA ROSA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Je suis impressionné! Blog très instructif sur aprendamosavolar.blogspot.ru mon ami. Je voulais juste commenter et dire maintenir la qualité du travail.

Anónimo dijo...

Algunas publicaciones me interеsarоn algo maѕ ,que conste!
:)

Maѕ info en Lopez

Anónimo dijo...

Buеnaѕ!
Debo aԁmitiг que hasta hoy no me motivaba demasiado esteblog, sin embarǥο
actualmente estoy viitandolo regularmentе y me ha empezado a gustar.

Bien hecho!

Noticias similareѕ evaristo

Anónimo dijo...

Hola buen día Patricia. Escuché un programa suyo donde hablaba, entre otras cosas, acerca de la forma en que nos comunicamos. Coincidí con su pensamiento y especialmente con esa muletilla del "me entendés?" en lugar del "me explico?". También con que el cambio de ciertas conductas aprendidas y grabadas a fuego exige un intenso trabajo, con mezclas de magia y milagros. Pero me quedó una duda acerca del dinero y afirmaciones tales como "el dinero es mi amigo". No implicaría eso demostrar apego y pretender recurrir a una suerte de receta mágica? No le resto importancia al dinero, pero me pareció y disculpeme si no la entendí, que esa busqueda de autoconvencimiento es como creer que una tirada de tarot nos puede cambiar la vida, o que un angel nos envía un mensaje. Muchas gracias. Nora

Anónimo dijo...

La escuché hablando de un libro sobre mitos y supersticiones y comentando acerca de cuantas cosas absurdas nos han hecho creer y por ende nos han dañado. El hombre necesita creer. Curiosamente la ley de atraccion y el secreto forman parte de estos mitos y supersticiones. Entonces a tener cuidado con lo que se vende.
Parece que lo malo que sucede es producto de pensamientos negativos, que hacen efecto en la vida de las personas pues atren cosas negativas. Y si no alcanza esta explicación recurramos a las vidas pasadas en las que ud. parecía no creer y ahora cree. Enfermedades físicas y mentales, accidentes, todo sería culpa del que lo sufre. Entonces un enfermo grave no se cura “porque no lo desea”. Un niño maltratado por sus padres es o fue culpable. Un asesinado eligió esa forma de morir para pagar crimenes anteriores. Un niño malnutrido y en enfermo de ebola, no tienen deseo de atraer la curación, la comida por pura decesión o desconocimiento de esta magica "ley". Enlazar de esta forma tan desvergonzada la magia y el misticismo con la Física Cuántica no es algo novedoso, se viene haciendo desde hace muchos, muchos años. Se le pretende dar un carácter mistico o científico a lo que no lo posee. Entonces no venda con nombres pomposos un artilugio que solo sirve para engañar a tontos o desesperados.