lunes, 3 de octubre de 2011

Aprender a Volar

Aprender a Volar
Significa perseguir tus sueños hasta alcanzarlos, significa, sentir que te mereces una vida mejor, es soltar mandatos, creencias, estructuras mentales que ya no te pertenecen y atreverte a hacer algo distinto a pesar de lo que te dieron. 
Aprender a Volar es jamás conformarte, sino ir por mas y mas y mas, hasta sentirte exitoso/a.
Lo que te ofrezco, es posible que lleve un tiempo de dedicación, aunque se, que si te dedicás correctamente, los resultados son excelentes y rápidos.
¿Querés una vida mejor?  Te espero en  
Aprender a Volar....

2 comentarios:

espacio evoluciona dijo...

Hola Patricia,

Soy Rodolfo Rosales. Gracias por lo que compartes en tu blog. Me encantó la frase "...atreverte a hacer algo distinto a pesar de lo que te dijeron."

Navegando me encontré con tu blog y los talleres que ofreces. Actualmente diseño y facilito Talleres de Autoconocimiento en Ciudad de México. Me gustaría establecer contacto contigo a fin de compartir ideas/experiencias en torno al tema.

El blog es http://espacioevoluciona.wordpress.com/ por si quieres visitar.

Saludos cordiales
Rodolfo

Anónimo dijo...

Los falsos maestros de la felicidad, entonces, son doblemente falsos. Son falsos porque la felicidad no se puede enseñar con frases ingeniosas o historias alegóricas o mágicas, y falsos porque resulta absurdo considerarse a sí mismo maestro. No necesito de un profesor de Yoga certificado, ni de un coach espiritual ni de un guía de meditación. Si observo el comportamiento de los animales, si miro atentamente a un barrendero que aparece frente a mi casa todos los días a las seis de la mañana a hacer su trabajo sin mayores pretensiones, podré aprender todo lo que necesito saber.
Leido en el blog de Martin Caparros, escrito por Ivan Thays